viernes, enero 27, 2006

Qué hijos de p...

Catedral de Luján. 27 de Febrero de 2005. Fiel reflejo de nuestro país. Levantaron la mampostería con una fachada que no cambia. "Prometer y no cumplir", el ABC del chantapufi.

Se inundó mi depto !


15 de abril de 2005, es viernes. Una partida de pocker con amigos me espera. Cuando llego a casa, encuentro el departamento inundado. La foto la saqué parado, se puede ver el reflejo de mi cuerpo (hasta la cintura) en el agua que invade la alfombra del living. Se ven unas burbujitas, el flash y cerca de mi zapato derecho... un plato volador? juro que no había nada cuando saqué la foto. De cualquier manera, apenas pude imaginar lo que sufre la gente del interior con las inundaciones...

miércoles, enero 25, 2006

Iruya, en ... La Linda!


En abril de 2004, Provincia de Salta. Uno de los lugares más hermosos que vi en mi vida. Con Nicolás, mi gran amigo, hermano y compañero de aventuras. Qué mas se puede pedir?
“…El deseo de huir de la vida cotidiana impulsa al hombre urbano a cambiar su entorno bullicioso y estrecho por las altas montañas, donde la vista divaga libremente por el aire puro y tranquilo…” (A. Einstein). ¡Miren a los bancarios!

martes, enero 24, 2006

Todo bien?














Cuando le pregunté a mi gato si estaba todo bien, prendió un sahumerio y me dijo: decir no a la droga es negar a Dios, dijo el droguero al drogador; droguerías, droguen, drogadicción; drogadependientes, drogadictos; drogaron, drogan y drogarán al drogón drogado drogarizado.

Y me limó...

Estación de Tren Belgrano "R"

8:30 am de un día de semana, camino al laburo. El tren está demorado, Tito deverde y yo delamanija.
¿Cuántos Chupacabras?